unas pintadas para el 2014



26 dic 2013

Cine estrenos 2014

Soy Facebook, te trae los estrenos del cine 2014. Te dejamos los mas relevantes, los top, que se esperan sus estrenos para el 2014 en cines. Los Top Previews.que se vienen en el 2014 para ver en el cine. Tenemos variedad, en género para todos los gustos, aquí te damos algunos de lo que se vienen.  Los Top Previews Estrenos 2014 en Cines 1* Sin City 2 Sinopsis: Segunda entrega de la adaptación del cómic Sin City de Frank Miller. Fecha de Estreno…

Soy Facebook, te trae algo sobre el Mundial Brasil 2014. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de laCopa Mundial de Futbol . Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de Junio y el 13 de Julio  de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Futbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter , estableciera el criterio de rotación…

Te traemos, la tendencia de cortes de cabello 2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios corte…

Soy Facebook, te trae imágenes y deseos de Año Nuevo 2014, para que compartas con tus seres queridos, amigos, o  contactos de la red social Facebook. Estamos ya muy cerca del nuevo año 2014, y queremos sorprender con imágenes y deseos de Año Nuevo, augurando lo mejor para el año que se aproxima, una manera mas de demostrar afecto a tus contactos y allegados, diciendo presente en este Año Nuevo 2014. Imágenes y deseos de Año Nuevo 2014 Que en est…

Soy facebook, te trae la tendencia de esmaltes de uñas para el 2014, para que tus manos, que son muy importantes y de gran presentación estén cuidadas y pintadas. Siempre debemos hacernos un lugar, para arreglar nuestras manos, o ir algún sitio para que lo hagan, oh en casa, con buenos productos, entre ellos (una excelente crema para manos) Para mantener hidratada y suave, debido al clima, paso del tiempo y también manipular ciertos productos, q…

Soy Facebook, te trae lo que viene en esta temporada 2014 en calzados, para que tengas las tendencias en colores y encuentres tu propio estilo. Con plataformas, tacos, chatitas, para la noche, el día, variedad, y gustos en esta temporada 2014 en calzados. Encuentra el que mas te identifique, para lucir esos zapatos que son el amor de toda Mujer. Junto con carteras, que son la locura de nosotras. Colores, tamaños, estilos. Anímate y encuentra el…

14 nov 2013

Trajes de baño 2014

…s mas jovencitas Para las mas grandecitas Mallas enteras: Enteras y trquinis Enteras y seductoras Para las mas rellenitas Rellenitas y sexys Dos piezas Trajes de baños enteros y sexys Para todo estílo y tipo de cuerpo de Mujer, todas son bellas, con su encanto y personalidad, encontraras trajes de baños 2014, para todas las edades y características, para que te sientas cómoda y sensual. No es solo el cuerpo que define a una mujer, si…

Soy Facebook, te trae imágenes de el brindis de Año Nuevo 2014, para que puedas compartir con tus amigos y familiares, este festejo, lleno de esperanza y augurios para el año que comienza. Una manera de estar mas cerca, es la manera de relacionarse en las redes sociales como Facebook, donde no existen las distancias ni fronteras, para decir Feliz Año Nuevo 2014. Salud por ello!!!!  Brindis Año Nuevo 2014, imágenes Vídeo: Feliz 2014 Soy F…

…pado, mientras tu equipo va pasando niveles y llegar a la final de la copa. Así que prepárate, para participar de este fabuloso juego. Descarga el Juego de Fútbol 2014 3 D *Descarga el Juego de Fútbol 2014 3 D   Tendencia Social: aplicacion en facebook para hacer caricaturas 2014 aplicacion para caricaturas para facebook como se llaman las imagenes que estan de moda en facebook penes del futbol de mexico viejas desnuda del estado de hidalg…