trajes de bano temporada 2014



14 nov 2013

Trajes de baño 2014

Soy Facebook, te trae lo que se viene para la temporada 2014 en trajes de baño. Colores, tendencia, cada uno para cada gusto y personalidad de la mujer. Te dejamos varias alternativas, para que tengas en cuenta la tendencia de los trajes de baño 2014, y así ya vayas con una idea mas formada cuando realices la compra. En estas variantes seguramente te verás reflejada vos para lucir esplendida este verano. Trajes de baño temporada 2014 Para las…

Soy Facebook, te trae lo que viene en esta temporada 2014 en calzados, para que tengas las tendencias en colores y encuentres tu propio estilo. Con plataformas, tacos, chatitas, para la noche, el día, variedad, y gustos en esta temporada 2014 en calzados. Encuentra el que mas te identifique, para lucir esos zapatos que son el amor de toda Mujer. Junto con carteras, que son la locura de nosotras. Colores, tamaños, estilos. Anímate y encuentra el…

26 dic 2013

Cine estrenos 2014

Soy Facebook, te trae los estrenos del cine 2014. Te dejamos los mas relevantes, los top, que se esperan sus estrenos para el 2014 en cines. Los Top Previews.que se vienen en el 2014 para ver en el cine. Tenemos variedad, en género para todos los gustos, aquí te damos algunos de lo que se vienen.  Los Top Previews Estrenos 2014 en Cines 1* Sin City 2 Sinopsis: Segunda entrega de la adaptación del cómic Sin City de Frank Miller. Fecha de Estreno…

Soy Facebook, te trae las tendencias europeas de la temporada 2013/2014. En el horizonte, septiembre. La vuelta al cole, al trabajo, al gym y a los pantalones largos. Desde nuestra hamaca de agosto lo miramos con recelo, con los ojos entrecerrados, pero en moda, septiembre es también el mes de la renovación. De las semanas de la moda, de las nuevas colecciones. Con el final del verano llega la nueva temporada, y con ella, esas prendas que defini…

Soy Facebook, te trae algo sobre el Mundial Brasil 2014. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de laCopa Mundial de Futbol . Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de Junio y el 13 de Julio  de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Futbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter , estableciera el criterio de rotación…

…2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios cortes, nuevos de la temporada 2014, todo lo que vie…

Soy Facebook, les trae a todos los seguidores de la serie televisiva mas exitosa de Latinoamerica Cumbia Ninja, protagonizada por la  actriz Argentina Brenda Asnicar y el actor de México Ricardo Abarca. Ya se ultima detalles para la segunda temporada de la serie Cumbia Ninja, que se va rodar en Colombia, conservando los componentes de la primera temporada. Cumbia Ninja. Nueva Temporada Un gran elenco acompaña a estos jóvenes exitosos actores,…

Soy Facebook, te anuncia la cuarta temporada de la serie televisiva Spartacus,  novelada la vida del famoso gladiador rebelde, Espartaco. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones. También hay gran cantidad de desnudos explícitos y escenas de sexo. La primera temporada titulada “Spartacus: Sangre y Arena” ,  segunda temporada) titulada “Spartacus: Dioses de la Arena”…

Soy Facebook, te trae imágenes y deseos de Año Nuevo 2014, para que compartas con tus seres queridos, amigos, o  contactos de la red social Facebook. Estamos ya muy cerca del nuevo año 2014, y queremos sorprender con imágenes y deseos de Año Nuevo, augurando lo mejor para el año que se aproxima, una manera mas de demostrar afecto a tus contactos y allegados, diciendo presente en este Año Nuevo 2014. Imágenes y deseos de Año Nuevo 2014 Que en est…

…#8220;Rituales para recibir con buena engría el año nuevo”.  Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha ilusión y esperanza para comenzar por todo lo alto este 2014. Cábalas para co…