mujeres culonas del facebook



Soy Facebook, te trae un guía de las cosas que les molestan a los hombres de las mujeres. Esas pequeñas cosas que les parece a ellas, para ellos, son muy molestas. Estos tips te darán pautas para tener en cuenta y tratar de no caer en frases y actitudes  que molestan e incomodan al hombre. Esto es si a vos te interesa puntualmente dicha persona y no quieres ovacionar ciertos conflictos. Que le molesta a los hombres de las mujeres Tratar de ser…

El equipo de Soy Facebook, te trae algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora del amor, y sepas que les gusta a las mujeres en la cama, ¿Cómo se podría hacer para que la mujer quede (aún más) contenta? Ahí van algunas ideas generales que deberás aplicar teniendo en cuenta las preferencias de tu chica. Siempre se debe recordar que no hay ujeres iguales, y sus gustos son diversos, es mas complejo que el hombre. Lo que les gusta a las Mujere…

…países desde el messenger. Te enteras si vieron tus mensajes Ves quien está activo en Messenguer y en Facebook Puedes desactivar las notificaciones, cuando quieras descansar, viajar o trabajar, para que no sean molestas. Puedes mandar Stickers a los contactos, igual que desde tu pc. Descarga: Messenger Facebook Aquí Tendencia Social: culitos tiernos Nalgonas hot imagenes de chavas culonas chicas culiadoras fotos de nenitas desnudas nenas nalgo…

Soy Facebook, te trae las chicas mas guapas y sensuales de Facebook, en el ranking mas votado, elegidas a estas chicas hot de Facebook, para que comportas con tus amigos, y tengas las imágenes de estas chicas atrevidas en sus fotos para subir a Facebook y Twiter, y son furor en  las redes, te dejamos las imágenes de las chicas mas hot de Facebook, para que sea un deleite para la vista. Las chicas mas guapas y hot de Facebook Vídeo: La…

…todos tenemos diversas dependencias y relaciones “tóxicas”. Hoy queremos adentrarnos, en aquellas Mujeres que dependen de un hombre, sea económicamente, emocionalmente o de la manera funcional de alguna manera. Que no está mal, ya que todos necesitamos del otro, pero nos detendremos en la dependencia absoluta, donde ya se despersonalizan y dejan de ser ellas. Tips para Mujeres dependientes de hombres   Muchas Mujeres, son dependientes…

Te traeos hoy la gente de Soy Facebook, la gran pregunta Que queremos las Mujeres?. Complicada respuesta si las hay, ya que todo depende de muchos factores, y el principal, es el hormonal, eso que los HOMBRES, no suelen entender, ya que pasamos de un estado de alegría a un drama irreversible, oh de poder contra el mundo, hasta quedar inmóviles a ciertas situaciones. Que queremos las Mujeres…? Cuantas veces nos sentimos así?….El no s…

Soy Facebook te trae una guía de como hacer para que tu perfil de privacidad en la red social Facebook, te diremos los pasos a seguir de las diferentes acciones las cuales quieres que sean públicas o no, por ejemplo: fotos, estados civil, publicaciones, y tendrás las posibilidades  opcional, de limitar ciertas publicaciones para algunos usuarios de la red social. Tendiendo de esta manera tu privacidad controlada por vos. Estado sentimental y rel…

…e tienes o para regalar, nos dejas dicho en los comentarios, y con tiempo te la creamos. Tu Nombre Portadas para Facebook Si te gustan, pedí la tuya con tiempo, deja claro tu nombre. Estas originales portadas para Facebook con tu nombre. Tendencia Social: zorras del facebook putas que tengan facebook portadas para facebook con nombres de mujeres ver panochas en facebook hombres desnudos en facebook nombres de chicas calientes en facebook po…

21 oct 2013

Que pasa con Facebook

…ed, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funcionalidad del sistema, ya que colapsa por la gran cantidad de usuarios. Esta caída de Facebook, afectó a millones de usuarios. Mal funcionamiento de Facebook Millones de usuarios e…

Hoy te dejamos uno de los juegos mas dinámicos y entretenidos, el Cityville, es un juego de estrategia y te permite construir ciudades, tener tus propiedades, alquilarlas. Zynga los creadores de Farmville, estos genios  de juegos para la red social Facebook, en este en particular, lo caracteriza porque el usuario puede crear y “cuidar su capital” Uno de los juegos que mas se asimila al SimCity. Uno de los juegos mas importantes de F…