las mejores imagenes de nengo flow 2014



26 dic 2013

Cine estrenos 2014

…a creada por Sylvester Stallone depués de Los Mercenarios y Los Mercenarios 2. Fecha de Estreno: 2014 13* BioShock Sinopsis: Basada en el videojuego del mismo nombre. Fecha de Estreno: 2013 14* Godzilla Sinopsis: Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta…

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes…

Soy Facebook, te trae las mejores frases e imágenes, para que puedas compartir, con tus contactos amigos de la red social Facebook, o en los mensajes que quieras dejar. Muchas veces nos reflejamos en momentos de nuestras vidas, con aquellas frases que nos llegan en el momento oportuno, como que alguien nos quiso hablar a través  de ellas. Nos ayudan a reflexionar, y saber que a todos de una manera u otra nos pasan las mismas cosas. Mejores Frase…

…de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios cortes, nuevos de la temporada 2014, todo lo que viene, vos elegís tu corte, que mas acorde encuentres con tu estilo. Solo debes animarte a estos cortes nuevos 2014 para hombres, donde marcaras tendencia en tu estilo y gusto, se el primero en mostrar estos cortes de cabello para hombres  moda 2014. Tendencia Social: fotos de pijas imagenes de hombres encu…

Soy Facebook, te trae algo sobre el Mundial Brasil 2014. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de laCopa Mundial de Futbol . Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de Junio y el 13 de Julio  de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Futbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter , estableciera el criterio de rotación…

…á,  sostendrá en todo momento. Este Año Nuevo 2014, sea luminoso, y se expanda, esa energía de amor  trayendo todo lo bueno, a cada hogar, paz, salud , trabajo. A las doce de la noche, levanta tu copa, pide con fe todo lo que deseas para el año nuevo, y cree que así sera. Dios los bendiga. Muy Feliz Año Nuevo. Vídeo: Feliz Año! Vídeo: ¡Feliz año nuevo y olé! – 2014 – Tendencia Social: imagenes de chicas culonas culos 2014 lindos…

Soy Facebook, te trae lo que viene en esta temporada 2014 en calzados, para que tengas las tendencias en colores y encuentres tu propio estilo. Con plataformas, tacos, chatitas, para la noche, el día, variedad, y gustos en esta temporada 2014 en calzados. Encuentra el que mas te identifique, para lucir esos zapatos que son el amor de toda Mujer. Junto con carteras, que son la locura de nosotras. Colores, tamaños, estilos. Anímate y encuentra el…

…e todo. Este juego te tendrá atrapado, mientras tu equipo va pasando niveles y llegar a la final de la copa. Así que prepárate, para participar de este fabuloso juego. Descarga el Juego de Fútbol 2014 3 D *Descarga el Juego de Fútbol 2014 3 D   Tendencia Social: aplicacion en facebook para hacer caricaturas 2014 aplicacion para caricaturas para facebook como se llaman las imagenes que estan de moda en facebook penes del futbol de mexico vi…

…con tus amigos y familiares, este festejo, lleno de esperanza y augurios para el año que comienza. Una manera de estar mas cerca, es la manera de relacionarse en las redes sociales como Facebook, donde no existen las distancias ni fronteras, para decir Feliz Año Nuevo 2014. Salud por ello!!!!  Brindis Año Nuevo 2014, imágenes Vídeo: Feliz 2014 Soy Facebook, les desea FELIZ AÑO NUEVO 2014   Tendencia Social: imagenes de brindis image…

14 nov 2013

Trajes de baño 2014

…se viene para la temporada 2014 en trajes de baño. Colores, tendencia, cada uno para cada gusto y personalidad de la mujer. Te dejamos varias alternativas, para que tengas en cuenta la tendencia de los trajes de baño 2014, y así ya vayas con una idea mas formada cuando realices la compra. En estas variantes seguramente te verás reflejada vos para lucir esplendida este verano. Trajes de baño temporada 2014 Para las mas jovencitas Para las ma…