imagen de chaqueta de cumbia ninja



Hoy te traemos la gente de Soy Facebook,  para los fans y seguidores de la serie Cumbia Ninja, el ganador del concurso Cumbia Ninja, después de una ardua evaluación, por la cantidad de cover, mandados y de mucha calidad, qe hicieron chicos de diversos lugares, este fue el elegido, y te dejamos para que lo escuches y compartas con tus amigos, seguidores y usuarios de la red social Facebook. este vídeo ganador del concurso Cumbia Ninja Cumbia Ninj…

Soy Facebook, te informa, que ya se está gestando la segunda temporada de la serie televisiva Cumbia Ninja, éxito en Latinoamerica. Fox International Channels Latin America confirmó la segunda temporada de Cumbia Ninja, cuya producción iniciará en Colombia el próximo año. Protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, Se viene la Segunda Temporada de Cumbia Ninja Cumbia Ninja es la ficción original de Fox producida…

Soy Facebook, le trae una noticia a todos los seguidores de la serie televisiva, mas vista en Latinoamerica Cumbia Ninja, con los actores protagonistas Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, tendrá su segunda temporada por la cadena Fox . Fic Latin Amercia, confirma la segunda temporada de Cumbia Ninja. En el marco de Jornadas Internacionales, Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels (FIC) Latin America. Cumbia Ninja, tendrá su segund…

La gente de Soy Facebook, te trae mas de tu seriefavorita Cumbia Ninja, el adelanto del nuevo video Cumbia Ninja “Aire caliente”. El grupo de Hache, tiene su primera prueba en la grabadora, tienen una mezcla de ansiedad, alegría y también preocupación, ya que su líder y vocalista del grupo Hache, no aparece a la hora citada, es su oportunidad, todos están pendientes de él. Cumbia Ninja Aire Caliente Vídeo : Adelanto de “Aire C…

21 nov 2013

Cumbia Ninja El Final

…que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache. Tu podrás ver el capitulo este Jueves 22 de Noviembre 21 Hs, para ver los posibles finales, sos vos quien votará el final de tu serie televisiva preferida. Tendencia Social: cumbia ninja capitulo interactivo imagen de corte pelo de hache…

Soy Facebook, les trae a todos los seguidores de la serie televisiva mas exitosa de Latinoamerica Cumbia Ninja, protagonizada por la  actriz Argentina Brenda Asnicar y el actor de México Ricardo Abarca. Ya se ultima detalles para la segunda temporada de la serie Cumbia Ninja, que se va rodar en Colombia, conservando los componentes de la primera temporada. Cumbia Ninja. Nueva Temporada Un gran elenco acompaña a estos jóvenes exitosos actores,…

…ramos, te haya gustado, algo mas de información sobre la nueva serie “Cumbia Ninja”, que se dará por el canal Fox, donde ya esta creando expectativas en el publico, a la espera de su lanzamiento, te dejamos, el tema musical, que los identifica “Ojos en la espalda” el vídeo, para que vaya adentrando en el mundo de sus protagonistas. Tendencia Social: yhs-004 imagenes de cumbia ninja yhs-002 cumbia ninja corte de pelo Corte…

Hoy Soy facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, letra y vídeo de” Ceviche“, su nuevo tema de Hacher y Juana. Ellos te deleitan, con su música y encanto, la serie que ya te esta atrapando, por su originalidad y realidad, de un mundo de diversidad de personajes, que por sus realidades y problemáticas le dan ese toque tan particular a la serie Cumbia Ninja, donde vemos como se desarrolla la vida de estos jóvenes Letra y vídeo Cevich…

…sar el pollo. Ante todo deberán tener un cuchillo muy bien afilado y de cortas dimensiones, ya que de esto depende que la piel de nuestro pollo no se lastime. Con una Cuchilla cortar sobre el pecho del pollo, cortar la cola, y el cogote o cuello, Tratar en todo el Proceso de deshuese no lastimar la piel del pollo es muy importante para el cierre del mismo. Luego Abrir el pollo como para ponerlo en la parrilla como indica la imagen. Dar vuelta el…

…tablero dice que en menos de ocho minutos Bieber saldrá al escenario, su equipo constata que el piso de la pasarela no es seguro. Taladro en mano remachan la zona; no sería el único problema técnico, pero resuelto esto, ya está todo dado para que miles de fanáticas vivan su sueño. Salen los doce bailarines (seis mujeres y seis hombres) y en la pantalla luego de imágenes urbanas lo que queda es en el centro la imagen de Bieber, pero con alas. El…