fotos de iran el personaje de avenida brasil



Soy Facebook, te trae información de la actriz tan popular de la novela brasilera “Avenida Brasil”, Adriana Esteves, la cual durante mas de seis meses interpretó a la malvada Carmina, esto la dejó bajo una profunda depresión y con ataques de pánico, lo cual debió recurrir a terapia, luego de su personaje tan preponderante el la exitosa mundialmente “Avenida Brasil” Avenida Brasil, Adriana Esteves sumida en depresión luego…

Soy Facebook, te trae la nueva serie que transmite el canal de Argentina Telefe Avenida Brasil.  es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Estrenó el 26 de marzo de 2012 remplazando a Fina Estampa. Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington. La telenovela en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 18 naciones, sumando 124 países. Fue doblada en 1…

…, refleja la calidad, en lo mas mínimos detalles de esta apasionante novela. Aquí te dejamos las imágenes de los mas guapos de Avenida Brasil. Guapos de Avenida Brasil  Vídeo: Nina y Jorgito juntos . Con canción de Adele - Avenida Brasil Tendencia Social: Penes brasileños penes de artistas Artistas guapos enseñando pene hombres guapos de avenida brasil los hombres guapos en avenidad hombres guapos de brasil desnudos fotos de penes de br…

…oria, todo lo que se fue construyendo a base de una gran mentira, va quedando al descubierto, tras la venganza de Nina, la cual sufrió las consecuencias de la malvada Carmiñia. Las chicas mas lindas de Avenida Brasil   Vídeo : Depois – Marisa Monte Tendencia Social: las mas guapas de avenida brasil guapas del face chicas de avenida brasil las mas lindas de avenida brasil yotubeavenidaabrasil como termina zue elen de avenida…

Soy Facebook, te trae a uno de los chicos mas guapos de Avenida brasil, el actor Caua Rymond, ( Jorgito) en el personaje de una de las novelas mas exitosas. El chico lindo de Avenida Brasil , el cual hace sacar suspiros a las tele videntes. Su historia, que atrapa cada momento ya que se va desentrañando un pasado de mentiras y dolor. Te dejamos las imágenes mas lindas de Jorgito, para el deleite de todos. Avenida Brasil Jorgito imágenes &n…

…er sobre esta exitosa novela que es Avenida Brasil. Una novela, donde el rencor, y la venganza de Nina, por todo el dolor pasado desde muy pequeña con su madrastra Carmiña y luego con la muerte, en el fatal accidente, donde el destino, puso como autor  a Tifón el jugador campeón de futbol, cual iba camino al festejo y no vio al padre de Nina, que venía ya herido por una discusión, al enterarse lo que realmente era su esposa. Avenida Brasil Lo Nue…

Soy Facebook, te deja imágenes del actor brasilero, Cauá Reymond- Jorgito,  que hizo explosión con la novela Avenida Brasil . El modelo y actor Cauá Reymond, esta conquistando a las Mujeres del mundo, con su encanto, seducción y sensualidad, el artista brasilero, que llega a la Argentina, para la presentación del Carnaval en San Luis  Cauä Reymond-Joegito y su presentación en dicho lugar, donde sacará suspiros de todas las edades…  Jorgito…

Soy Facebook, hoy te deja las imágenes del mas guapo de la novela Avenida Brasil, “Jorgito”, este joven que creció en la marginalidad, abandonado por su madre “Carminia”, en el tiradero, “Patata” como lo reconocen los chicos de ese lugar lucha por el amor de su vida “Nina”, que por ahora abocada a vengarse de aquello que no pudo superar de su infancia, y que la marco y creció con esa sed de venganz…

…ando todo aquellos que queremos compartir con nuestros .familiares y amigos. Como Hacer vídeos con fotos Hacer un vídeo con las fotos de tu último viaje puede ser un proyecto divertido o convertirse en una auténtica pesadilla. Si quieres evitar problemas, echa un vistazo a la selección de programas de Softonic, así como a nuestras tutoriales y consejos para conseguir el vídeo perfecto. Desde una sencilla presentación creada con Windows Movie Make…

18 mar 2014

Mundial Brasil 2014

Soy Facebook, se va adelantando al mundial de fútbol, Brasil 2014. Todas las naciones, puesta la mirada en Brasil, que será el anfitrión de recibir personas de todo el Mundo, y abre sus brazos, como el Cristo Redentor, y los abrazo, dando la bienvenida . Te dejamos, imágenes y grupos que ya están para el nuevo campeonato, que ya va latiendo en los corazones de todo el planeta. Copa Mundial Brasil 2014 Ya, se va acercando la fecha, para este gra…