como recibir el 2014 rituales



Nos vamos acercando a la final de año, y la gente de Soy Facebook te trae “Rituales para recibir con buena engría el año nuevo”.  Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha i…

26 dic 2013

Cine estrenos 2014

…cepta ocultarlos en el laberinto de los túneles y cámaras que forman el alcantarillado de la ciudad. Lo que empezó como un simple y cínico acuerdo económico se va convirtiendo en una inesperada alianza entre Socha y los judíos como una tarea que va calando profundamente en la conciencia de Socha. Fecha de Estreno: 2014 18* The Amazing Spider-Man: El poder de Electro Sinopsis: Secuela de The Amazing Spider-Man. Peter Parker (Andrew Garfield) llev…

Te traemos, la tendencia de cortes de cabello 2014 para hombres, toda la moda que viene desde Europa, donde Vos elegís tu gusto y estilo propio para el corte de pelo 2014, y así renovar un nuevo año, con un corte diferente y que puedas marcar tu tendencia en moda y estilo, acorde a tu forma de ser. Aquí te damos algunas alternativas de nuevos cortes de cabello 2014. Cortes de pelo 2014 para hombres   Aquí te dejamos, varios corte…

…FA, Joseph Blatter , estableciera el criterio de rotación continental. Copa Mundial de Fútbol de 2014 En 2004 , la FIFA eligió a Sudamérica  como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, solo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de Diciembre de 2006 . Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil. El 30 de O…

Soy Facebook, te trae imágenes y deseos de Año Nuevo 2014, para que compartas con tus seres queridos, amigos, o  contactos de la red social Facebook. Estamos ya muy cerca del nuevo año 2014, y queremos sorprender con imágenes y deseos de Año Nuevo, augurando lo mejor para el año que se aproxima, una manera mas de demostrar afecto a tus contactos y allegados, diciendo presente en este Año Nuevo 2014. Imágenes y deseos de Año Nuevo 2014 Que en est…

Soy Facebook, te trae esta aplicación para Android, Juego de Fútbol 2014, a poco tiempo del mundial, nos vamos adentrando cada día al fútbol, y para tenerlo mas cerca, te acercamos esta aplicación gratuita y novedosa, para tu celular de este genial juego de fútbol 2014. Divertirte, en los momentos de ocio y ten a mano, esta aplicación, descargarla aquí de manera gratuita. Juego de Fútbol 2014 3 D Descripción del juego: Un juego, dinámico, dive…

Soy Facebook, te trae imágenes de el brindis de Año Nuevo 2014, para que puedas compartir con tus amigos y familiares, este festejo, lleno de esperanza y augurios para el año que comienza. Una manera de estar mas cerca, es la manera de relacionarse en las redes sociales como Facebook, donde no existen las distancias ni fronteras, para decir Feliz Año Nuevo 2014. Salud por ello!!!!  Brindis Año Nuevo 2014, imágenes Vídeo: Feliz 2014 Soy F…

Soy Facebook, te trae lo que viene en esta temporada 2014 en calzados, para que tengas las tendencias en colores y encuentres tu propio estilo. Con plataformas, tacos, chatitas, para la noche, el día, variedad, y gustos en esta temporada 2014 en calzados. Encuentra el que mas te identifique, para lucir esos zapatos que son el amor de toda Mujer. Junto con carteras, que son la locura de nosotras. Colores, tamaños, estilos. Anímate y encuentra el…

14 nov 2013

Trajes de baño 2014

…y tipo de cuerpo de Mujer, todas son bellas, con su encanto y personalidad, encontraras trajes de baños 2014, para todas las edades y características, para que te sientas cómoda y sensual. No es solo el cuerpo que define a una mujer, si no su encanto, inteligencia y personalidad, que hace de aquello que se ponga lo luzca de una manera única. Espero que te haya gustado este adelanto de trajes de baño 2014, y dejes tu sugerencia o comentarios, aní…

18 mar 2014

Mundial Brasil 2014

Soy Facebook, se va adelantando al mundial de fútbol, Brasil 2014. Todas las naciones, puesta la mirada en Brasil, que será el anfitrión de recibir personas de todo el Mundo, y abre sus brazos, como el Cristo Redentor, y los abrazo, dando la bienvenida . Te dejamos, imágenes y grupos que ya están para el nuevo campeonato, que ya va latiendo en los corazones de todo el planeta. Copa Mundial Brasil 2014 Ya, se va acercando la fecha, para este gra…