Señores papis


Soy Facebook, te trae imágenes de la nueva serie televisiva que transmite Telefe, Señores Papís. Esta problemática que muestran estos cuatro padres , se presenta como la realidad, que se vive de manera cotidiana, en estos nuevos tiempos.  Son cuatro padres, así que tenemos estas historias con las cuales se irán desarrollando con diversas dificultades, por separadas, y que tienen una causa común..”los hijos”. Señores papis, ya está en el aire.

Señores papis  lo nuevo de Telefe

 Luciano Cáceres , Joaquín Furriel, Luciano Castro, Peto Menahem, los actores de señores pappis, cada uno en un personaje muy particular, en encarar, las diferentes circunstancias quie les presenta la vida con sus hijos.

 Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem. Ellos se conocerán en el jardín de sus hijos, y de ahí cada uno tendrá su historia particular, que nos atrapará, ya que muchos se sentirán identificados por esta puesta en escena de señores papis, donde la ficción esta de la mano con la realidad, y estos guapos actores, la contarán a su manera, en cada puesta al aire, donde habrá risas, llantos, anécdotas, ternura, y todo lo que implica la vida, en estos nuevos tiempos de familias ensambladas, otras mas formales, un abanico de lo cotidiano.

Vídeo. Señores papis

Tendencia Social:

Si te gustó el contenido haznos saberlo =)

    Enviar Comentario